Unos 13.300 aficionados pasan por Cheste

Levante Emv

Pistonazos

 Todos con la F1 en Cheste
Emilio Botín no se perdió los entrenamientos. También estuvieron Moyà, Aduriz, César y Stankevicius, y el exjugador Carboni. Entre los políticos, destacó Alfonso Rus, que siente debilidad por los Ferrari.
Autor:José Aleixandre
MUCHO PÚBLICO Unos 13.300 aficionados pasan por Cheste
Aprovechando el excelente tiempo de ayer, con 18 grados de temperatura y sol radiante, la afluencia a Cheste se duplicó. Cerca de 13.300 personas pasaron por las tribunas del Circuit Ricardo Tormo, que aunque no supera las cifras del año pasado, dieron mucho color a los entrenamientos.

CENA DE GALA Valmor celebra el inicio de la temporada
La empresa organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, Valmor Sports, celebró ayer el inicio de la temporada con una cena de gala. Al acto celebrado en Puçol asistieron entre otros el presidente y vicepresidente de la entidad, Fernando Roig y Jorge Martínez «Aspar», los futbolistas del Valencia David Navarro y Pablo Hernández, los pilotos de motos Nico Terol y Xavi Forés, el presidente del Levante, Francisco Catalán, o el ex jugador de baloncesto Víctor Luengo. Valmor presentó además un nuevo patrocinador: Clínica Germanías.

EMILIO BOTIN El presidente del Santander no se pierde ni una
El presidente del Banco Santander le ha cogido gusto al tema de las carreras. El año pasado se perdió muy pocas, pero es tal su afición que hasta vino ayer a los entrenamientos de Cheste. Como siempre, estuvo muy bien atendido en la escudería Ferrari. Pasaron por Cheste también los futbolistas del Valencia Moyà, Aduriz, César y Stankevicius, y el exjugador Amedeo Carboni. Entre la clase política, destacó la presencia de Alfonso Rus, presidente de la Diputació de València, y que siente debilidad por los Ferrari.

ACUERDO Red Bull respira mejor con el patrocinio de Geox
Geox y Red Bull dieron a conocer ayer un acuerdo de colaboración técnica para el desarrollo y suministro de calzado a la escudería. Durante la presentación de ayer en Cheste estuvo presente el presidente de Geox, Mario Moretti Polegato, que cuenta con una de las fortunas más grandes de Italia. Aunque su familia se dedica a los vinos, él comenzó a explotar el negocio de las zapatillas que respiran. Inventó este sistema durante un día en el que practicaba footing y perforó su calzado para que sus pies transpiraran mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *