«Regala F1 por Navidad», del 3 de diciembre al 6 de enero

valenciastreetcircuit.com

Valmor Sports rebaja el precio de las entradas para el Gran Premio de Europa de Formula 1 y comienza las ventas con un 25% de descuento adicional

Valmor reduce el precio de las entradas respecto a 2010 hasta en 130 euros

La grada Balcón Grao, novedad en la tercera edición de la prueba

Nuevos canales de venta incrementan las posibilidades para el aficionado

 

 

 

Valencia (02.12.10) Valmor Sport inicia mañana viernes 3 de diciembre la venta de entradas para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 2011. La cuarta edición del Gran Premio que se celebra por las calles del área marítima de Valencia contará con una campaña promocional durante la Navidad que se prolongará hasta el 6 de enero y que ofrece un descuento del 25% sobre el precio oficial de la entrada.

La principal novedad de esta edición radica en la reducción del precio de la mayor parte de las tribuna que rebajan su precio en hasta 130 euros por localidad. En total la reducción con respecto a la edición 2010 es de un 12,1 por ciento, “lo que facilitará el acceso a la compra a un número mayor de aficionados que han vivido una temporada 2010 muy emocionante y no querrán perderse el Gran Premio en Valencia” ha indicado Jorge Martínez Aspar vicepresidente de Valmor Sports.

Para esta cita de la Formula 1 en el Valencia Street Circuit, que se celebrará del 24 al 26 de junio, Valmor Sports ha puesto en marcha diversas novedades. “Son iniciativas con las que pretendemos mejorar nuestras ventas y, además, incrementar la satisfacción del público en la medida de lo posible” según ha manifestado Jorge Martínez Aspar.

Con estos motivos se ha creado una nueva grada, el Balcón del Grao, una pelousse de gran capacidad con localidades no numeradas que sustituye a las tribunas G3, G4 y G5 en el área del Grao, con un coste de 135€ para los tres días de los que consta el Gran Premio. Esta tribuna, junto con las gradas P1 y P2 están fuera de la promoción navideña y no tendrán descuento del 25 por ciento.

Bajada de precios

Valmor Sports ha rebajado los precios de las entradas del Gran Premio de Europa de Formula 1 una media del 12,1 por ciento. Así, las tribunas de la zona principal del trazado, situadas en la línea de meta frente a los boxes y el semáforo de salida tienen un precio de 350 euros para la P3, 450 para la P4 y 380 en la P5. A este descenso hay que añadir el 25% de descuento durante la campaña promocional de Navidad.

Las tribunas M1, M2 y M6 del área de la Malvarrosa quedan unificadas en un único precio, 290€, las gradas N3 y N4 de la zona de Nazaret también han reducido su precio, lo mismo que la G2 en el Grao, mientras que el precio de las localidades de un solo día, no sufre variación alguna.

Como en anteriores temporadas las entradas será valederas para los tres días que forman el Gran Premio. En cada una de las áreas de la Malvarrosa, el Grao y Nazaret hay una grada que se venderá por días sueltos, al precio de 50 euros para el viernes, 100 para el sábado y 150 euros para el domingo.

Regala F1 por navidad

Así, mediante la campaña ‘Regala F1 por Navidad’, una localidad en la tribuna P3, cuyo precio es de 350€, cuesta, con el descuento, 262,5, mientras que para la P4, el precio de la entrada pasa de 450€ a 337,5 sólo hasta el 6 de enero. Únicamente las gradas P1, P2 y el Balcón del Grao no están sujetas a esta promoción.

De esta forma la reducción del precio es mayor aún y entradas que en 2010 costaban 420 euros se pondrán adquirir durante esta campaña navideña por sólo 217,50 euros. “Esta es la campaña más potente que tenemos previsto llevar a cabo, así que en ningún momento estas entradas van a tener un precio tan bajo” ha subrayado Aspar que se ha mostrado muy satisfecho “por poder, en esta cuarta edición ofrecer un producto a los aficionados plenamente consolidado y que esperamos que siga creciendo” como es el Gran Premio de Europa de Formula 1 en el Valencia Street Circuit.

Nuevos canales de venta

La adquisición de localidades para el Gran Premio Telefónica de Europa 2011 a través de la campaña ‘Regala F1 por Navidad’ se puede realizar a través de los canales oficiales de venta, como la página web oficial de Valmor Sports, www.valenciastreetcircuit.com, en Servientrada de Bancaja, tanto en la web www.bancaja.es como en los teléfonos 902 11 55 77 ó 96 399 55 77, en los centros de El Corte Inglés a través de 902 400 222, del sitio web www.elcorteingles.es.

La venta a grupos, empresas y agencias se realiza a través del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, tanto en el teléfono 902 012 899, como en los contactos tickets@circuitvalencia.com o tickets@valenciastreetcircuit.com

Además, para esta tercera edición del Gran Premio, los aficionados pueden adquirir su localidad en ‘Viajes Carrefour’ de los centros comerciales de Carrefour en España, tanto en el sitio www.carrefour.es como en el teléfono 902.20.20.00; en www.ticketmaster.es y también en el teléfono 902 15 00 25 y finalmente en todos los centros Fnac de España (902.100.632 y www.fnac.es)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *