Turista, bienvenido al Gran Premio de Europa de F1

LAS PROVINCIAS

A partir de mañana, todas las oficinas turísticas estarán tematizadas con imágenes de la Fórmula 1

Vista aérea del circuito urbano de Valencia donde se celebra el Gran Premio de Europa de Fórmula 1. 

 

Turismo Valencia desplegará a partir de este fin de semana un plan especial para atender a aquellas personas que vengan a ver el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se celebrará del 21 al 23 de agosto en el Valencia Street Circuit, según informaron hoy fuentes de la entidad en un comunicado.
Desde este fin de semana, todas las oficinas turísticas estarán tematizadas con imágenes de Fórmula 1 y carteles informativos con los servicios turísticos de la ciudad. Además, el lunes 10 de agosto abrirá al público la Tourist Info de la Playa de la Malvarrosa, ubicada en la calle Eugenia Viñes, frente al Hotel Neptuno.
Además, todas las oficinas turísticas estarán tematizadas con el evento y ofrecerán la Valencia Tourist Card magnética, que permitirá desplazarse sin límites en el transporte público de la ciudad. Durante los días del Gran Premio habrá regalos por compras iguales o superiores a 10 euros.
De este modo, los visitantes podrán moverse con más facilidad por la ciudad. Los descuentos alcanzarán los 4, 6 y 8 euros en las tarjetas de uno, dos y tres días respectivamente. Además, los usuarios de las mismas se beneficiarán de descuentos de hasta el 50 por ciento en museos, monumentos y servicios turísticos, así como rebajas especiales en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc, el Bus Turistic y muchas tiendas y restaurantes de la ciudad.
Asimismo, quienes adquieran en las Tourist Info servicios o compras iguales o superiores a los 10 euros entre el 17 y el 23 de agosto, recibirán un regalo de la ciudad como recuerdo.
Turismo Valencia ha creado también un microsite en www.turisvalencia.es con toda la información del Gran Premio, como programa, escuderías, cómo llegar y actividades paralelas, que se suma a la completa información de la ciudad que ofrece habitualmente esta web.
El director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, recalcó que la atención en destino es primordial para que el visitante se convierta en prescriptor de la ciudad y a su regreso la recomiende o decida regresar. "Desde Turismo Valencia siempre hemos apoyado los eventos que se desarrollan en la ciudad con atenciones especiales en nuestra red de oficinas turísticas para que los visitantes se lleven la mejor impresión", destacó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *