Coches de colores, zancudos y actores tematizados para las calles de Valencia

LEVANTE EMV

Varios coches de colores, zancudos y actores tematizados ambientarán las calles de Valencia con ruidos de motores, música y divertidos juegos para toda la familia, desde hoy y hasta el próximo domingo, con motivo del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, según informó la Generalitat en un comunicado.

EUROPA PRESS Estas comparsas de entretenimiento se enmarcan dentro de un plan de promoción e información puesto en marcha por el Consell, cuyo objetivo es "informar a todos los ciudadanos valencianos y a los turistas que visiten la Comunitat sobre todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula Uno, así como sobre los atractivos turísticos que ofrece la Comunitat, para que se contagien de su espíritu".

La animación empezará hoy miércoles a las 19.00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento y recorrerá la calle de Ruzafa, la plaza de la Reina y el centro histórico del Carmen para "hacer disfrutar a todos asistentes".

La comparsa estará compuesta por seis autos de llamativos colores -rojos, azules y verdes todos con el símbolo de la Fórmula Uno- y de diversos formatos -pequeños y grandes, monovolúmenes y deportivos- que "retarán a los transeúntes más intrépidos a una carrera urbana por las plazas más emblemáticas de Valencia", indicaron las mismas fuentes.

Asimismo, desfilarán zancudos que encarnan el espíritu de la velocidad con trajes de extravagante diseño que otorgan el poder de dar saltos y zancadas imposibles; un box móvil con dos divertidos mecánicos que, además de trastear con los autos y jugar con los más pequeños a poner a punto los automóviles, darán a todo aquel que se acerca regalos con la temática de la Fórmula 1. Un sorprendente comisario dará órdenes de salida de carrera y se divertirá haciendo trampas con los participantes.

Toda esta animación también estará en marcha mañana jueves 21 en el centro de la ciudad desde las 19.00 horas hasta las 23.00 horas y se trasladará los días 22, 23 y el domingo 24, día de la carrera, a las áreas anexas a las principales entradas al circuito, la Avenida del Puerto, Camino de las Moreras y la Avenida de de Francia.

Será entonces cuando casi quince coches, una decena de zancudos, más de diez mecánicos y cuatro comisarios ambienten las inmediaciones de la carrera con su excéntrica visión de la misma, señaló el Gobierno autonómico.

El objetivo será, además de animar la entrada al circuito, informar sobre la ubicación de las puertas y orientar al público de la carrera hacia dónde dirigirse en caso de necesitar información adicional, según las mismas fuentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *