Entre Paulina y «el Duque»

LEVANTE EMV

Actores, cantantes, modelos y aristócratas asistirán a la fiesta de Viveros

El lujoso megayate del multimillonario indio Vijay Mallya, el Indian Empress ya está amarrado en Valencia. Con cien metros de eslora y dieciséis camarotes distribuidos en tres pisos, el yate del dueño de la escudería Force India, está llamado a convertirse en la atracción de la dársena. Con helipuerto y dos coches de lujo, Mallya ha pagado 60.000 euros por alquilar el amarre en la dársena interior del puerto. El Indian Empress será el escenario de la fiesta más exclusiva de las que se organizan para la F1.
 ferran montenegro
 
Amparo Barbeta, Valencia.
Valencia empieza a rugir, en cuanto a fiestas se refiere. Ya está todo preparado y dispuesto para que lo más granado de la sociedad valenciana se mezcle con la jet-set nacional e internacional. Eso sí, unos pasarán por caja y otros lo harán como invitados. En el caso de la fiesta oficial organizada para el sábado por Valmor en los Jardines del Real, los que paguen los 600 euros que cuesta el cubierto del menú elaborado por el chef Alejandro del Toro -estrella Michelín- podrán codearse con cantantes como David Bisbal, Paulina Rubio o Marta Sánchez; actores y actrices como Paz Vega, Eloy Azorín, Javier Cárdenas , Arturo Valls o el cotizado Miguel Ángel Silvestre "el Duque"; modelos como Nieves Alvarez, Ariadna Artiles o Ion Kortajarena; aristócratas como Carmen Martínez Bordiu, Eugenia Fernández de Castro, María Castaño o los hermanos Rafa y Luis Medina; o habituales del papel couché como Alejandra Prat, Elena Tablada, Vicky Martín Berrocal o María Pineda. Personajes que se hospedarán en el yate "Urban Bout"
En la fiesta, para la que se recomienda vestir de "cóctel" a los 500 exclusivos asistentes, la música tendrá un gran protagonismo. Y es que, Valmor ha logrado reunir a ochenta músicos de diferentes nacionalidades para intentar convertir la velada en inolvidable. Un gran combo de cincuenta percusionistas dará la bienvenida a los asistentes, mientras que durante el cocktail actuará la orquesta Dixieland. La cena, servida por Sienna & Cocotte, estará ambientada por Jaimote Island DJ, mientras que como fin de fiesta actuará el pianista de jazz y ganador de tres premios Grammy Michael Camilo y el London Community Gospel Choir. La velada finalizará con una Jam Session dirigida por Ximo Tébar y el espectáculo de performances de Jacobo Conde -animador del Circo del Sol y de la Fiesta de la Rosa de Mónaco, entre otras-. A priori, una noche espectacular que se puede prolongar hasta el inicio del Gran Premio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *