EFE La empresa organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula uno, Valmor Sports, comercializa los amarres para embarcaciones situadas en las proximidades del Valencia Street Circuit en la Marina Juan Carlos I situada en el Puerto de Valencia.
Valmor Sports ha diferenciado dos grandes áreas para dar cabida a un total de 584 embarcaciones que llegarán a Valencia para seguir en directo el primer paso de la Formula Uno por la ciudad.
Estas dos grandes áreas son la dársena interior, denominada Dársena Valencia Street Circuit y con capacidad para 125 embarcaciones y la Marina Sur del Puerto denominada Marina Valencia Street Circuit, en la que se concentrarán hasta 459.
Los precios por amarre en la Marina Valencia Street Circuit van desde los 9.090 euros para embarcaciones de 30 metros de eslora hasta los 2.840 euros para las de 10 metros, para una estancia mínima de una semana.
La dársena quedará cerrada por el puente por el que los monoplazas de Formula Uno cruzarán, de forma que las 125 embarcaciones, divididas en tres tipos de ubicación, deberán permanecer amarradas durante todo el fin de semana de competición.
La zona A incluye la "T" central de la dársena y las zonas adyacentes a la pista entre la segunda y la cuarta curva del trazado y el edificio Veles e Vents.
La zona B incluye los amarres junto al puente y las embarcaciones que se situarán en la zona más próxima a la larga recta que separa la dársena del puerto comercial,mientras que la zona C corresponde a los amarres más próximos a los Tinglados 4 y 5.
Los propietarios de las embarcaciones que elijan la dársena para pasar el fin de semana del Gran Premio de Europa podrán, además de seguir en vivo la carrera, contratar todo tipo de servicios exclusivos a lo largo de las 24 horas del día, durante las fechas del evento.
Los precios del amarre en la Dársena Valencia Street Circuit van desde los 60.000 euros para barcos de 100 metros de eslora en la zona A, hasta los 7.250 euros de una embarcación de 25 metros en la zona C para una estancia mínima de una semana
La Marina Valencia Street Circuit queda fuera del anillo del trazado de forma que las 459 embarcaciones que la utilicen como amarre tendrán la oportunidad de salir a navegar cuando lo deseen.
Dado que estos amarres no tienen visión directa de la pista, cada uno de ellos se comercializa junto con entradas de la tribuna T-12, la más próxima a la Marina y que dará la oportunidad a los aficionados de ver las carreras en vivo.
Además, la instalación de una pantalla gigante permitirá a aquellos que permanezcan en las embarcaciones seguir las pruebas.
Asimismo los barcos instalados en la Marina disfrutarán de los mismos servicios exclusivos de la Dársena y de la puesta en servicio de una zona de entretenimiento adjunta a los amarres.