La obras, que superan el 70 por 100, comienzan también en los 'boxes'
J. B., Valencia
Las entradas para el GP de Europa de Fórmula 1, que se celebrará el próximo 24 de agosto en Valencia, se podrían agotar durante la jornada de hoy o mañana, ya que apenas quedaban este fin de semana dos mil localidades disponibles para el público. La venta de tickets continuó a buen ritmo durante el fin de semana aunque no había datos oficiales sobre la demanda.
Los aficionados han adquirido cerca de 60.000 localidades en una semana, ya que la venta de entradas comenzó tan sólo el pasado martes 1 de abril. Durante el este fin de semana tan sólo quedaban tickets de 375 y 420 euros.
Con todo, aquellos que no consigan una entrada, todavía tienen otras opciones, como el paquete de 7.500 localidades más alojamiento en acampada en la Feria de Valencia que ofrece Bancaja en colaboración con la empresa británica Fast Track. Estos abonos cuestan 395 euros y dan acceso a las tribunas T21 y T22 (de 195 euros).
Aspar, consejero de Valmor Sports, advirtió la semana pasada que los aficionados no acudan a la reventa, ya que la empresa organizadora estudia en ampliar el aforo del circuito entre 5.000 y 8.000 asientos más. En todo caso, Aspar asegura que la ampliación no se produciría antes de un mes y si el proyecto resulta viable.
Obras en los "boxes"
Por otra parte, continúan a buen ritmo las obras del Valencia Street Circuit. Durante la semana pasada comenzaron a pavimentar los tinglados 4 y 5, en los que se construirán los boxes y la zona VIP del trazado urbano. Por otra parte, en la zona del PAI de El Grao, por donde discurre gran parte del trazado, las máquinas comenzaron el asfaltado de algunas zonas que pronto se convertirán en calles y, durante el GP, en parte de la pista.