Bancaja ofrece 7.500 entradas de F-1 con acampada en la Feria de Valencia por 395 euros

LEVANTE EMV

Bancaja y una empresa inglesa sacan a la venta un paquete de 7.500 de las localidades más baratas con alojamiento en la Feria de Valencia. El acuerdo se firma por siete temporadas
Levante-EMV, Valencia
Cuatro días después de iniciarse la venta oficial de entradas para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 y que éstas hayan volado de manera vertiginosa, Valmor Sports, Bancaja y Feria Valencia han puesto en marcha Motor Box Experience 2008, una iniciativa de la agencia de márquetin deportivo Fast Track -con sede en Reino Unido- en la que ofrecen paquetes de entradas de las más baratas del circuito urbano y alojamiento en la Feria de Valencia, entre otros servicios, por 395 euros.
La iniciativa supone el lanzamiento de 7.500 paquetes a un precio de 395 euros que incluye la entrada de 195 euros para el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno válida para tres días, de viernes a domingo, en las tribunas T21 o T22.
Además, el bono contempla el alojamiento en la zona de acampada de Feria Valencia válida para cuatro noches, del 21 al 24 de agosto, en tienda de campaña, así como el acceso a la Zona Ocio Motor, donde habrán actividades relacionados con el Motor y F1 y una agenda musical sobre los artistas en gira (acceso no incluido).
El acuerdo que tiene una duración de siete años, los mismos para los que hay comprometida la presencia de la cita automovilística en Valencia.
Además, la agencia Fast Track, encargada de esta iniciativa, y Feria Valencia trabajan en actividades paralelas de ocio que tendrán lugar durante los cuatro días de duración del evento. Siguiendo un esquema similar al de la consolidada Campus Party, Feria Valencia ofrece un recinto de acampada en un amplio espacio cubierto que permitirá a los campistas disfrutar de todas las comodidades: aire acondicionado, aparcamiento o infraestructuras para el aseo personal, entre otros servicios.
Por otra parte, ayer continuaba a buen ritmo la venta de entradas para el GP y apenas quedan ya 2.000 localidades disponibles. Sólo quedan tickets de 375 y 420 euros. Está previsto que este fin de semana se agoten. Aspar, consejero de Valmor Sports, insistió ayer en que los aficionados no acudan a la reventa y que la empresa organizadora estudia en ampliar el aforo del circuito entre 5.000 y 8.000 asientos más. En todo caso, Aspar asegura que la ampliación no se produciría antes de un mes y si el proyecto resulta viable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *