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LAS PROVINCIAS

La crisis y la antelación con que se ha puesto en marcha la distribución de billetes motivan que de momento apenas exista interés por conseguir localidadesLas localidades se pueden adquirir en Servientrada, El Corte Inglés o la web del circuito

 

         En 2008 hubo colas en El Corte Inglés.    

 

La venta de entradas para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se celebrará por segunda vez en Valencia el próximo 23 de agosto, ha arrancado esta mañana sin apenas expectación. La crisis y la antelación con que se ha puesto en marcha la distribución de billetes motivan que de momento apenas exista interés por conseguir una de las localidades que desde hoy están al alcance del público.
Las estresantes escenas del año pasado en la que se formaron grandes colas en las taquillas y, sobre todo, los precios desorbitados que alcanzó la reventa en los primeros días no se han vuelto a ver a repetir. Es más, lo más probable es que en esta segunda edición de la prueba no haya ni la picaresca de la molesta reventa.
Todas estas entradas se han puesto a la venta de forma simultánea en Servientrada Bancaja llamando al 902 11 55 77902 11 55 77, en los centros comerciales de El Corte Inglés de toda España y en Internet en www.valenciastreetcircuit.com a partir de las 10 de la mañana. Los grupos tienen la oportunidad de comprar las entradas a través del servicio de entradas del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.
La organización de la prueba no quiso dar ayer una cifra del número de entradas que salen a la venta esta mañana. Ni quieren pillarse los dedos ni falta que les hace. La razón es que el circuito urbano de Valencia si tiene algo es la elasticidad en su aforo. Al no tratarse de gradas de hormigón como por ejemplo las de Cheste la asistencia es flexible. Valmor Sports está convencida de que hay suficiente capacidad de reacción para asimilar la afluencia de público.
El año pasado se pusieron a la venta un total de 112.700 entradas aunque en un principio se anunciara que se iban a poner a disposición del público 122.000. Este año la organización no quiere pillarse los dedos con las cifras y hablan de oferta flexible.
Las gradas se irán vendiendo desde hoy de una forma en la que llegado el momento de montar el graderío sólo se montara aquel que sea necesario. En varias zonas del trazado hay gradas que pueden menguar o crecer a merced de la demanda por lo que además se evitarán los huecos que suelen ser sinónimo de fracaso.
Entradas a la carta
Los precios de las localidades no ha subido. El abono más asequible costarán 195 euros mientras que la entrada más cara que sale a la venta al público llega a los 480 euros.
La novedad más importante en la venta de entradas que hoy ha comenzado es la posibilidad que tienen los aficionados de comprar únicamente localidades para presenciar la carrera o cualquiera de las dos jornadas de entrenamientos. Se han habilitado entradas a cien euros para poder asistir únicamente el domingo a la carrera y otras de 30 que servirán únicamente para presenciar la del viernes mientras que los que estén interesados en presenciar sólo la clasificación del sábado tendrán que abonar 50 euros.
También existe la posibilidad de comprar entradas sentadas por día en la tribuna G-1. La del viernes costará 50 euros, la del sábado 100 y la del domingo, las más solicitadas, 150 euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

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