Vestirse de Alonso cuesta 542 euros

LEVANTE EMV

Las escuderías generan importantes ingresos con la venta del equipaje oficial

Vista de los pianos valencianos.

 

Cristina Lamagrande, Valencia
A falta de una semana para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, cualquier fiel seguidor del automovilismo puede sentirse en la piel de su piloto favorito gracias a la página web oficial del evento, www.formula1.com, que ha puesto en venta todos los artículos de las numerosas escuderías que participan en la promoción de marketing.
Más de cien artículos, decorativos, para oficina, casa y ropa de los equipos más importantes se venden en esta web, que atrae a muchos seguidores de este deporte, que quieren vestirse igual que los pilotos.
Las diferentes escuderías que compiten en las carreras, han diseñado con sus marcas y patrocinadores los productos oficiales del evento que pueden conseguirse muy fácilmente a través de internet o en el propio circuito los días de transcurso del evento en el circuito urbano de Valencia.
Sin embargo, no son todas las escuderías y equipos las que se venden y promocionan en la página oficial del evento. Sólo se podrán encontrar productos de las escuderías Ferrari, Vodafone McLaren Mercedes, BMW Sauber, ING Renault, Williams, Toro Rosso y Red Bull entre otras.
Así, vestirse con la equipación que utiliza el ovetense Fernando Alonso, de la escudería Renault, en sus días libres o por los circuitos mientras no está compitiendo, cuesta un total de alrededor 542 euros.
Todo tipo de artículos se han creado y diseñado exclusivamente para el evento, desde tazas de desayuno, llaveros con motivos de los coches que utilizan cada uno de los equipos, carpetas de oficina, hasta relojes, gorras, carteras y todo tipo de prendas de vestir, que no sobrepasan los 100 euros, precio en el que se venden algunos de los artículos más caros de los que se podrían adquirir.
Según el recuento de ventas realizado por la web oficial del evento, los artículos best sellers por el momento son la gorra de McLaren Mercedes, el polo-camiseta de Ferrari, la réplica de la camisa del equipo de Williams y otra modelo de las camisetas de BMW Sauber.
Por otro lado, el producto más caro vendido hasta el momento es la réplica del reloj de Fernando Alonso, que se vende por el precio de 320 euros. Y dentro de las recomendaciones se encuentra la chaqueta puma de la escudería Toro Rosso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *