Limusinas de 12 metros para los mejores de la F1

LEVANTE EMV

Los miles de turistas VIP que atrae el Gran Premio de Europa dispara la demanda de coches de lujo

 

Cristina Lamagrande, Valencia
La llegada del circuito de Fórmula 1 a la ciudad de Valencia trae consigo un aluvión de turistas y visitantes VIP que necesitarán servicios de desplazamiento y transporte, fenómeno conocido como "transfer".
Son varias las empresas valencianas que se dedican a cubrir esta demanda a todo lujo. La empresa puntera en Valencia en este sector, "Merche, coches de lujo", ha visto aumentada en gran medida la demanda de estos servicios desde que tuvo lugar en Valencia la Copa del América el pasado año, que "provocó la llegada de muchos turistas extranjeros adinerados, que solicitaban la prestación de un vehículo de lujo como medio de transporte" comentó a Levante-EMV Juan José Torres, coordinador de servicios de esta empresa situada en la localidad de Albal.
El parque de vehículos con que disponían ha sido aumentado por el evidente aumento de la demanda que se prevé que traiga la Fórmula 1 al sector, al igual que ha ocurrido con otros eventos similares en cuanto a popularidad e importancia que ha habido en Valencia. "Ahora la empresa cuenta con veintidós vehículos, entre ellos tenemos coches clásicos, Rolls Royce, coches de lujo, Mercedes de alta gama y además varias limusinas".
La limusina más grande de España
Su amplio espacio interior y su capacidad de quince plazas la convierten en la limusina más grande de España y una de las más grande de Europa. Mide casi doce metros de largo y tiene una potencia de 250 CV que puede llegar a alcanzar las mismas velocidades que un turismo normal.
Juan José Torres, coordinador de servicios de la empresa "Merche, coches de lujo" mostró al periódico el vehículo, que se encuentra habilitado con los lujos y comodidades más sorprendentes. Desde minibar y catering, hasta televisión y conductor que cubrirán las necesidades de todo aquel que escoja este enorme vehículo como medio de transporte en Valencia.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *