gp zaplana

LEVANTE EMV

El diputado del PSPV en Les Corts Vicent Sarrià ha afirmado hoy que el patrocinio de Telefónica al Gran Premio de Europa de Fórmula Uno supone "un guiño" del ex president de la Generalitat y actual alto cargo de esta empresa, Eduardo Zaplana, en el enfrentamiento que mantiene con Francisco Camps.
 

EFE Telefónica será el patrocinador principal de este Gran Premio, que se celebrará en Valencia los próximos días 22,23 y 24 de agosto, en virtud del acuerdo firmado por la operadora con la compañía Allsport Mangement.

Sarrià ha afirmado en un comunicado que con este patrocinio, Zaplana, quien ejerce de delegado de Telefónica en Europa, "hace un guiño a sus fieles, dejando claro que no los ha abandonado en la guerra contra Camps", a quien considera "víctima de la pinza de su predecesor".

Según el parlamentario socialista, Zaplana "no ha dudado en utilizar su nueva posición en la compañía para amenazar la tranquilidad de Camps" que, en su opinión, "se equivocó al pensar que la huida del ex presidente de la Generalitat era el final de su pesadilla".

Primero, ha manifestado, "dejó claro que el artífice de la Fórmula Uno fue él, después ACM rompió el contrato de la Copa del América, y ahora aparece como el príncipe que libra a la rana, antes de convertirse en princesa, de las garras del ogro".

En este sentido, ha asegurado que en la guerra política de la Fórmula Uno, el jefe del Consell y del PPCV "está ya derrotado porque, en este caso, no importan los millones del presupuesto público que Camps movilice en beneficio propio, porque la compañía de Zaplana siempre tiene más".

Además, ha dicho, "mientras la Generalitat ofrece paro y deuda, los móviles de Zaplana reparten dividendos y expanden los territorios en los que actúa la operadora".

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *