Siete barcos en la dársena aumentarán el aforo del circuito

LAS PROVINCIAS

La empresa organizadora ofrece plazas para grupos de empresas en la recta más rápida

 

Vista del puente desde el edificio Veles e Vents.
  
La empresa organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, Valmor Sports, ha decidido aprovechar todos los ángulos posibles de visión para que la primera carrera del circuito urbano de Valencia pueda ser presenciada en directo por el máximo número de espectadores. Al igual que sucede en los estadios de fútbol con los palcos de empresa, aunque en esta ocasión desde el mar, siete embarcaciones con capacidad para más de cien personas cada una servirán de gradas flotantes a todas aquellas organizaciones que estén dispuestas a gastarse entre 225.000 y 275.000 euros.

Fuentes de Valmor aseguraban ayer haber recibido numerosas peticiones de alquiler durante las horas posteriores a que se hiciera pública la oferta. Aunque en un principio sólo se ofrecen siete embarcaciones, desde la organización no descartan aumentar el número.

Los barcos estarán ubicados en el canal, frente al edificio Veles e Vents, donde tendrán un vista panorámica de la recta de meta y de las curvas de entrada y salida a la recta. Junto a estas gradas flotantes para empresas se encontrará también amarrado el Urban Boat Athena, el crucero de lujo que servirá de hotel y tribuna a más de 500 personas.

La organización pone a disposición de las empresas interesadas dos modelos de barco-grada. El primero, con entre 23 y 30 metros de eslora, con capacidad para cien personas se alquila a un precio de 225.000 euros, mientras que los de mayor tamaño -con más de 30 metros- tendrán capacidad para 130 y se ofrecen a un precio de 275.000 euros.

Estos palcos flotantes pondrán ser personalizados por la empresa para que cada entidad decore la embarcación con su imagen corporativa. El catering que se ofrecerá a bordo también se podrá elegir por los clientes.

Los siete barcos de empresa deberán estar amarrados durante los tres días en que se celebra la carrera -22, 23 y 24 de agosto- ya que la dársena interior permanecerá cerrada durante el Gran Premio.

Las empresas interesadas pueden dirigirse a Valmor Sports y elegir dos tipos de servicio; bien paquetes de diez plazas, o el barco completo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *