Gancho final para la Fórmula 1

Levante-emv

La empresa organizadora del Gran Premio de Europa, Valmor Sport, ha dado una nueva vuelta de tuerca en lo que a incitar al público se refiere a pocos días de que  arranque el Gran Premio de Europa en Valencia

De este modo,  ofrecerá a todos los que asistan a la prueba de Fórmula 1 la oportunidad de acceder al GP de Cheste de Motociclismo a mitad de precio. El sistema es un poco rocambolesco, pues consiste en que los aficionados al entrar en las instalaciones del Circuito Urbano deberán buscar las tarjetas 2×1 en las taquillas o los puntos de información y posteriormente cuñarlas.

Luego, tendrán que asistir, y cuñar el cartón debidamente, a la única cita española del Mundial de Turismos WTCC, que se disputará en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo los días 3 y 4 de septiembre, y finalmente a la ronda española del DTM, que se celebrará en Cheste del 30 de septiembre al 2 de octubre. Con estos tres cuños podrán beneficiarse de una entrada gratuita a la hora de comprar su localidad para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de Motociclismo que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre en el Circuit Ricardo Tormo.

Para el director del mismo, Julio García "es una manera de estimular la asistencia a tres eventos singulares que se celebran en la Comunitat, un premio a la fidelidad de nuestros aficionados y una propuesta que trata de ayudar a los aficionados que nos siguen más de cerca que tendrán la oportunidad de acudir al Gran Premio a mitad de precio". Eso sí, faltara ver si los aficionados al automovilismo lo son también de la misma medida al motociclismo y cuántos están dispuestos a asistir a las tres citas mencionadas para conseguir una entrada gratuita.

Por otra parte, desde hoy hasta el jueves, se abrirá una taquilla junto a la entrada principal del circuito urbano de Valencia, calle Juan Verdeguer (10 a 18 horas). A esta se añadirán dos más, situadas en las puertas de la Malvarrosa y Nazaret, el viernes y el sábado, con horario de 8 a 18 horas. Y el domingo hasta las 14 horas.

El miércoles abre la zona de ocio
La semana automovilista en Valencia incluye mucho más que los m eros entrenamientos o carreras. Los numerosos aficionados que se acerquen hasta la capital del Túria podrán disfrutar de varios eventos. Así, el miércoles 22 se inaugurará el Beach Park, la zona de ocio situada junto al circuito, en la Malvarrosa, y en la que los aficionados pueden disfrutar de actividades lúdicas. Asimismo, el jueves 23 se realizará el "pit walk", en el que los aficionados que hayan adquirido su localidad para los tres días del Gran Premio podrán acceder a la zona principal del Valencia Street Circuit, observar las exhibiciones de los mecánicos en los cambios de rueda o conseguir la firma de autógrafos de los pilotos. El jueves, a las 20 horas, se cerrará el puente giratorio que cruzan los monoplazas y que delimita la dársena interior que acoge a los barcos que presenciarán el Gran Premio de Europa, aunque se abrirá de 20 a 23 horas. g. s valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *