Valmor buscará un nuevo espacio para el ´Beach Park´

Levante-emv

El ayuntamiento ha adjudicado el solar donde se monta ahora a una empresa para construir un balneario

Vista aerea del Circuito

J. P. VALENCIA La empresa Valmor Sport, que gestiona el gran premio de Fórmula 1 de Valencia, tendrá que buscar un nuevo emplazamiento a su Beach Park, feria que se organiza en torno a las carreras, después de que el Ayuntamiento de Valencia, propietario del solar donde se ha instalado en los últimos años, haya adjudicado este espacio al grupo Onofre Miguel para la construcción de una piscina olímpica y un complejo termal. Así lo indicaron fuentes de Valmor, que aseguran, no obstante, que para este año permanecerán en ese lugar y será para futuras ediciones cuando tengan que plantearse una alternativa.
El Beach Park es una especie de feria de la Fórmula 1 que se monta en los días previos al gran premio y que se mantiene viva durante todo el año con una pista de carting. El año pasado esa feria, que incluye atracciones y actividades relacionadas con el mundo del motor, patrocinadores incluidos, se montó en el solar que hay frente a los restaurantes de las Arenas y allí permanece en la actualidad la pista de cars.
El Ayuntamiento lo cede gratuitamente y ambas partes se benefician, pues de lo contrario sería un descampado. Pero este mismo mes ha anunciado su adjudicación a la empresa que gestiona el balneario de La Alameda para construir otro complejo termal y lo hace además con la previsión de que esté construido en dos años. Así pues, Valmor ya piensa en una nueva ubicación para su Beach Park, si no para esta edición sí para la siguiente. La Marina Real Juan Carlos I podría ser una salida, aunque este asunto aún no ha sido evaluado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *